GENERALIDADES AÑO ESCOLAR 2024 – CIRCULAR No. 02

Apreciada Comunidad Educativa, bendecido año escolar 2024, unidos en oración como la gran Familia Eucarística que somos, imitemos a nuestro señor Jesucristo en su amor y servicio al prójimo, empecemos este nuevo año construyendo juntos un mundo más humano, solidario y comprometido, apoyando nuestro proceso de formación integral, por lo cual, nos permitimos relacionar información general a tener en cuenta y para esto, les invitamos a leer la Circular No. 02 – 2024, con el fin de tener en cuenta las indicaciones para la Jornada Escolar 2024.
CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR LA CIRCULAR No. 02 – 2024

CRONOGRAMA INSTITUCIONAL 2024

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO COLEGIO EUCARÍSTICO MARÍA DEL REFUGIO – SEMESTRE B 2023.

Para el colegio es grato contar con familias como ustedes que, a través de sus opiniones, contribuyen al fortalecimiento y mejora continua de nuestra institución.
Por esta razón invitamos a toda la Comunidad Educativa a participar de la encuesta de satisfacción la cual está habilitada entre el 09 y 17 de noviembre, en donde los padres de familia tienen la oportunidad de dar a conocer su nivel de satisfacción con los servicios ofrecidos por el colegio durante el año escolar 2023. Los resultados ayudan al colegio a seguir trabajando en la mejora continua para el próximo año.
Estimados Padres, Madres de Familia y/o Acudientes, solicitamos de manera atenta y formal dar respuesta a la encuesta, dando click en la imagen.
Dios les bendiga.

¿Qué hacer en caso de una Erupción Volcánica?

ENLACES DE INTERÉS

ORACIÓN A LA SANTISIMA VIRGEN POR COLOMBIA